Premium frente al resto del mundo

Detail Blog | todo Mobile

En última instancia, los sitios se colocan en categorías de géneros y, dentro de esas categorías, tiene una cantidad infinita de tráfico que genera CPM saludables basados en orgánicos y de paga. Los anunciantes que se preocupan por el posicionamiento de su marca quieren una mejor visibilidad y transparencia en el tráfico que se considera premium. La mejor estrategia para asegurar esto es a través de la compra de plataformas programáticas y hay que saber qué esta no será una estrategia barata para seguir avanzando. Las mejores impresiones disponibles en el mercado requieren creatividades sólidas para garantizar que las ofertas se optimicen para obtener los mejores resultados.

Publishers de calidad? 

Una marca puede optar por superar la oferta de la competencia y puede aprovechar la mejora incremental en las impresiones orgánicas que seguramente recibirán. Consecuentemente, el equilibrio en la búsqueda de lo que es premium versus seguro para la marca se vuelve más importante. Ambos se sostienen en el ojo del espectador. Es posible que parte del tráfico premium no se considere seguro para la marca, mientras que el tráfico no premium puede considerarse seguro para la marca. Dependiendo del alcance que desee lograr un anunciante, dependerá de si está dispuesto a sumergirse en el tráfico no premium para obtener ese relleno adicional. 

A nivel granular, el inventario premium es extremadamente difícil de definir, pero no imposible. La relación que un usuario puede tener con ciertos sitios o marcas específicas puede considerarse premium en su propio sentido. Por ejemplo, algunas personas pueden visitar dos editores muy diferentes con regularidad para obtener noticias. Hay ciertos usuarios que pueden visitar una fuente para sus noticias nacionales y otra para las internacionales. Una conexión profunda y que se mantiene durante muchos años sin duda aumenta los riesgos en lo que respecta al desarrollo de la audiencia o las tasas de abandono. Podría haber una conexión profunda y continua durante muchos años que aumente las apuestas en lo que respecta al desarrollo de la audiencia. Cualquier esfuerzo por monetizar en exceso el inventario con publicidad puede amenazar esta relación. 

Un anunciante que dice que quiere acceder a un inventario premium, en última instancia, quiere acceder a tráfico de calidad. La alineación de un editor y un anunciante es de suma importancia y produce una cantidad no cuantificable de equidad para cada uno. La dilución de las redes publicitarias que se han exagerado en la monetización permitirá que los acuerdos directos prevalezcan en el futuro. La publicidad contextual y relevante entre el editor y el anunciante tiene sentido, ya que se puede reforzar el rendimiento. Los editores simplemente crean la demanda y, a partir de ahí, se pueden considerar “premium”.  

Se puede delinear a un nivel completamente diferente y es por eso que esta pregunta a veces no se puede responder completamente para todos. Hay sitios como TMZ o CNN que pueden parecer premium, sin embargo, serán seguros para la marca en el límite para algunas marcas o no serán relevantes para otras. 

Contenido

Los sitios o editores que generan la mayor demanda en el mercado pueden considerarse premium, sin embargo, esta parece ser una forma anticuada de ver el panorama. Las clasificaciones de terceros rara vez muestran el panorama completo, especialmente si una red o un editor realmente encaja en el segmento premium. 

Existe una gran cantidad de tráfico de bots y fraudes maliciosos, y se puede hacer referencia al contenido que produce un editor para evaluar si realmente se consideran premium. Además, los estafadores podrían incluso insertar el nombre de una aplicación premium en la cadena de seguimiento, pero la impresión en esa aplicación nunca tuvo lugar. Hay empresas que han puesto en marcha medidas para contrarrestar este tipo de actividad. 

El contenido que interesa al público lo gestiona el personal editorial y los directores de marketing. El contenido generado por el usuario también se puede rastrear y esto se está produciendo constantemente a un ritmo que está alterando el espacio publicitario. Uno solo necesita mirar tik tok y el movimiento Generation Z para ver que las marcas y los influencers están cambiando la forma en que vemos lo premium. La palabra se está lanzando mucho a medida que cambia el consumo de contenido.  

Whitelisting 

Toda la publicidad se realizará mediante compras programáticas en un futuro próximo. A medida que avanza la tecnología, también lo harán los segmentos de consumidores con fines de segmentar. La segmentación va a ser una de las principales estrategias en programática y whitelisting, esenciales para optimizar las respuestas de compra. 

 La inclusión en la lista blanca puede suponer mucho trabajo, pero al final merece la pena. Lo último que quiere un anunciante es un puñado de sitios de baja calidad que se consideran erróneamente premium que impactan en el rendimiento de manera perjudicial. Una lista blanca proporciona a los anunciantes la seguridad y la transparencia para ampliar sus esfuerzos. También se requiere la inclusión en listas negras para que cualquier editor problemático quede bloqueado desde el principio. 

Formatos y Audiencias

Los formatos de anuncios por sí solos y el grado en que se pueden segmentar es realmente lo premium en pocas palabras. Obviamente, tiene audiencias que controlan si el inventario en sí mismo es premium, pero en términos de formatos, el fondo del barril en lo que respecta a la calidad son los banners móviles. 

Más adelante, podemos ver que el crecimiento de los medios enriquecidos y el video es la esencia de un formato que puede generar fuertes retornos dentro de un nivel granular de una audiencia que utiliza herramientas como geo fencing. No se trata tanto de que los editores sean el centro de atención ni del eCPM que generan mientras el énfasis en la experiencia del usuario se ve comprometido, se trata más de ofertas en tiempo real. 

 La capacidad de ofertar por cosas que seguirán siendo universales independientemente de todo el ruido de la privacidad, como la ubicación, el sistema operativo, la separación del día y la frecuencia, permite que la palabra premium se emplee correctamente cuando se usa junto con formatos de alto impacto. 

Online Advertising Executed with Precision

Contact Us

Publicidad Online Ejecutado con Precisión

Contáctanos